sábado, 3 de octubre de 2009

ZOILO, DE PEÓN A TRAVESTI



Y sí, está tan jodida la mano acá en el interior, debido a algunos factores que ya muchos sabrán, el campo está en crisis, señores, y todos sufrimos las consecuencias de esas medidas drásticas, a tal punto que Zoilo, un peón de una estancia acá cerca, decidió travestirse para hacerle frente a la crisis y poder seguir llevando adelante una familia numerosa. Al ser entrevistado objetó: Tá brava la mano! Nunca pensé en yegar a esto, vio? Pero hay una familia que mantener, además prefiero que me rompan el culo los que yo quiero y no que me digan quién. Luego agregó con cierto tono de esperanza: -No hay mal que dure cien años, cuando queramos acordar, ya estoy otra vez arriba 'el trator.

7 comentarios:

  1. Ja ja ja! Muy bueno!.
    Excelente dibujo Fuchi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No trabajaba en las estancia Del Mojon este?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Hache: Chas gracias!!

    Grillo: No, éste no, pero hay tantos sueltos...

    ResponderEliminar
  4. Al menos conservó la vincha a lo Inodoro Pereyra... Muy buen dibujo...
    Saludos!
    Matias B.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero darle a las ovejas que a Don zoila, con todo respeto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cha ques igualito a la Moria......

    ResponderEliminar
  7. Buenisimooo Hermano!!! te felicito de verdad estoy totalmente sorprendida.... beso.

    ResponderEliminar