martes, 26 de mayo de 2009

"SUSTO"

8 comentarios:

  1. Nooooooo...

    Ja ja ja!!... muy bueno...

    Saludos Fuchi.

    P.d.: Me encanta el dibujo y sus colores.

    ResponderEliminar
  2. jejej a todos nos pasa eso a menudo!
    me gusto el entintado ..
    salut

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gustó la adaptación que hiciste de Mort Cinder, cuando la leí en Fierro.
    Y me gusta el material que subís acá. De verdad me alegra encontrar este blog.

    ResponderEliminar
  4. Chas gracias, Galliano, ni bien tenga unos minutos, me doy una vuelta por tu blog. Gracias por tus comentarios.

    Matías, lo mismo para vos. gracias

    ResponderEliminar
  5. A la gran flauta, Ud. es bueno en serio, "de en deveras"!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los cumplidos Puercoespín, lo que le dije de Ud. tambien es bien de "en deveras"

    ResponderEliminar
  7. que groso sos el que gano el concurso oesterheld de la fierro.
    gracias por pasar y firmamre en el blog cuando fui a lo de enrique breccia.
    cuando quiera ste paso la direccion para que vallas enrique es un genio .
    perdon por contestarte tarde pero estuve con el festivald e viñetas sueltas y me demando un timpiro jeje
    abrazo grande exelente tu blog y tus trabajos.

    ResponderEliminar