domingo, 16 de agosto de 2009

SOLDADO DE FRONTERA

Técnica: Acuarela

10 comentarios:

  1. Tiene un aire al Martín Fierro del negro Fontanarrosa. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Buen Blog.

    Me gusta tu linea de trabajo.

    Nos vemos en breve.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular este dibujo!. Desaparezco por un tiempo y me encuentro con todo esto, muy bueno el eternauta y lo de Malvinas pinta muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Tony, me "cachaste", jaja

    Gracias Pito

    Hache, maestro, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo che... me encanto este soldado, de verdad te felicito. Pasate por mi blog. abrazo

    Emma

    http://garabatospormi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. essa me hace acordar a martin fierro la peli yo laburé ahi.
    muy groso el dibujo maestro abrazo

    ResponderEliminar
  7. Emma, ya pasé, muy bueno lo tuyo!!!!

    Javier: Un honor tenerte como visitante. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Tiene cara de malo... Che, que no hay soldados de frontera sensibles???

    Esta muy bueno...

    Saludos...

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos

    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos laburos, Fuchi. Me copa el eternauta free style!

    ResponderEliminar
  10. Me complace poseerlo, ya lo encuadré . Eterna...mente agradecido.

    ResponderEliminar