miércoles, 16 de junio de 2010

XILOGRAFIA "SOLDADO"

Comencé recientemente un curso de grabado en madera (xilografía), la cual me parece una técnica muy interesante, ya que se adecúa perfectamente con el estilo de mis dibujos. Éste 1º trabajo es una prueba, pero a la vez, un homenaje a Pratt y a todos los personajes de historietas belicas que he leído de chico (y que todavía releo)

7 comentarios:

  1. Fuchi, que buen grabado que te saliò!!!, tremendo potencial tiene la xilografìa y dà muy bien con tu estilo verdaderamente,te mando un abrazo!, podès intentar hacerlo tambien sobre fibrofacil ,que es mas barato y las gubias para debastar no pierden tanto el filo como con otras maderas mas duras.
    Ahora estoy haciendo unas aguasfuertes y dentro de poco las subirè

    ResponderEliminar
  2. vos sabes que cuando vi tu laburo de mort cinder por primera vez, lo primero que pense es que lo habias hecho en grabado, o que venias del grabado. asi que ahora que empezaste con esto, me imagino que el estilo te va a encontrar descubriendo nuevas cosas. genial. el dibujo, buenisimo, como siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hernie: Joya que te haya gustado. En realidad yo digo madera, pero es fibrofácil, que realmente te da muchas posibilidades. Gracias otra vez y estamos en contacto.

    Diego: Gracias tambien a vos, y realmente ahora me di cuenta de cuánto tenía que ver mi estilo con esta fabulosa técnica. Un gran abrazo!!

    Skizo: Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. El grabado en madera es una técnica noble, casi romántica.

    ResponderEliminar
  5. Genial el blog, de verdad.
    Además he reencontrado mucha gente conocida de la que no sabía nada desde hace mucho tiempo.
    Un abrazo
    Seba

    ResponderEliminar
  6. Hermano sos un groso!!!beso!! Anita

    ResponderEliminar
  7. LLAMADO A CONVOCATORIA PARA PORTADA DEL WEBZINE_FANZINE! TORNADO COMIX NUMERO 1 !

    SE SOLICITA A TODO ARTISTA GRAFICO, YA SEA ARGENTINO, ESPAÑOL O CHECOSLOVACO O DE CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO, QUE QUIERA PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA PARA REALIZAR LA PORTADA DEL FUTURO WEBZINE TORNADO COMIX !

    TODOS LOS TRABAJOS DEBEN SER ENVIADOS A LA CASILLA MARTIN_COMIX@YAHOO.COM.AR
    Y SERAN INCLUIDOS EN LAS DIFERENTES ENTREGAS DEL FANZINE

    GRACIAS POR PARTICIPAR !

    MARTIN

    ResponderEliminar