jueves, 3 de marzo de 2011

ESTOY LABURANDO EN ESTO...


Hacía rato que no subía nada al blog. No es que no estaba haciendo nada.
Estoy trabajando en esta historieta, la cual está basada en un testimonio real. Les presento acá estas 2 páginas, a modo de prólogo. ¡Necesito comentarios, por favor!!

8 comentarios:

  1. Pinta bien. ¿Se publica o sale por el blog?

    ResponderEliminar
  2. imagino que cambiarás la línea delgadita de los bocadillos (globos), Lo demás se ve muy bien. Si le das el acabado del picado de mayo creo que se verá mejor.

    ResponderEliminar
  3. Galliano: Es una historia muy grossa y 100% real. La idea es ver si se puede publicar, obviamente, pero igualmente voy a ir adelantando algo por el blog.

    Fraga: Gracias por los consejos, lo de los globos tenés razón, con respecto al dibujo dudé mucho el estilo, no sé. Por eso pido opiniones, viste?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fuchi, tanto tiempo!.
    En la que te metiste, papá!. Esto parece tema muy serio, debe ser jodido encontrarle el tono al dibujo. Esto pinta bien, ¿sale en blanco y negro o le vas a agregar color?.
    Suerte con el proyecto!.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Uh, esto promete y de qué manera! Me hace acordar a las historietas del francés Tardi. Muy bueno! Seguiré visitando a ver cómo progresa.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y coincido con Fraga. La línea de los globitos y capaz un poquito más de espacio entre esa línea y el texto interno, para que no quede todo tan apretado. El estilo me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hache: Gracias, estaba dudando en este estilo más bien clásico, pero ya lo rehice con otra técnica, (la que más uso, bah), no otro estilo, asi que en estos días la subo redibujada. Sí, la idea es que salga b/n.

    Tony: Posta!! Este último tiempo "redescubrí" a este gigante de la historieta que es Jacques Tardí. Y evidentemente "tomé prestadas" algunas cosas, jaja

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Fuchi. Directo y expresivo. Sin innecesarios subterfugios. Asi se hace!

    ResponderEliminar