sábado, 13 de abril de 2013

Tortas fritas de Polenta en FIERRO nº 78 de Abril


Ya salió FIERRO nº 78. Edición especial Malvinas. "Tortas fritas de polenta" es la historieta completa que se publica, una crónica de Ariel Martinelli, un ex combatiente. Son 70 páginas de pura emoción. Los dibujos son de este servidor.

Acá dejo un enlace para bajarlo en PDF. Va a aparecer esta leyenda: Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus, pero no le den importancia, el archivo NO tiene virus. 
https://docs.google.com/uc?id=0BzdaJiLk7hhwTkpudnVSTXlVNkk&export=download

13 comentarios:

  1. Es la primera vez que me animo a escribir en un blog, pero termine de leer la Fierro y sentí la necesidad de hacerlo. Quería felicitarte por semejante obra de arte. Disfrute cada cuadro, cada palabra, es realmente una historia que te llena de emoción. Gracias a vos y a Ariel por este relato!
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marcelo. Siempre supe que era una historia muy emotiva y, de hecho, los comentarios apuntan a eso. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Me impresiono. Y mucho. Es medida, justa, emotiva, impactante. Un joya. Junto con la novela "Los Pichiciegos" de Rodolfo Fogwill creo que es lo mas representativo que se escribió en ficción sobre la guerra de las Malvinas. Te felicito y agradezco el esfuerzo, tanto tuyo como el de Ariel.

    Mi blog es joseluisgoin.blogspot.com y si te interesa te incluyo con un link.

    ResponderEliminar
  4. Dale, me gustó tu blog. Yo también te linqueo. Y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hoy compré acá en Neuquén la Fierro, que todavía se consigue (me dijeron que en Tres Arroyos se había agotado). Muy buena historia, bien contada, muy emotiva. Qué bueno que haya sido publicada entera, por primera vez en Fierro. Es un ejemplar para atesorar.
    Felicitaciones,
    Alejandro Hurtado

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haber compartido este material, es muy buena historia
    Nicolas

    ResponderEliminar
  7. Dónde puedo conseguir el libro? Sabés en qué librerías lo venden?
    Gracias, saludos

    Dafne

    ResponderEliminar
  8. la baje,excelente loco. Me dejo una sensación de incomodidad y creo que eso es muestra de lo bien hecha que esta.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la generosidad de compartir tu trabajo de esta manera. Es un material hermoso para trabjarlo en la escuela

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias! será difundido en la escuela secundaria

    ResponderEliminar