martes, 16 de marzo de 2010

COMPADRITO


Guapos eran los de antes!

6 comentarios:

  1. acabo de escubrir tu blog. que buenas cosas, che, me tomo un par de dias para recorrerlo tuito. saludos

    ResponderEliminar
  2. hola! que interesantes tus trabajos, tienes un estilo bien particular, te vi en el blog de Ruminant,te sigo desde ahora...

    Saludos desde Perú!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. oo señor fuchi bayugar llego a su blog y me impresionan sus obras.estan exelentes todo el blog esta espectacular.soy su nuevo seguidor gracias por hacerse seguidor del mio.
    un abrazo lenny o mejor kriz budú.

    ResponderEliminar
  4. Edu: Mil gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado el blog. Yo tambien te sigo...

    Devate: Gracias y saludos!

    Tony: Master! gracias loco!

    Kriz: chas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!

    Carolina (viajando en un barco de papel)

    ResponderEliminar