miércoles, 10 de marzo de 2010

SHAOLIN

9 comentarios:

  1. Gracias capo, por aca tambien se ven siempre cosas buenas, como este shaolin, genial la pose y el color que usaste. Ando muy colgado con esto del blog, y deberia escurrirme mas entre los diferentes blogs de la gente asi veo mas cosas y los demas ven mas cosas mias. Tenes alguna tecnica especial para promocionar los laburos?. Te dejo un abrazo grande kapo.

    emma

    ResponderEliminar
  2. Arí Gató, Shaolín! yo tambien hice un chinito zen hace un tiempo, lo voy a colgar en mi blog de nuevo así te lo muestro, querés?

    Saludos maestro!

    ResponderEliminar
  3. señor fuchi bayugar exelente blog, sus obras son geniales la verdad todo un profesional.ya me hago seguidor.
    espero que pases por mi blog cuando gustes:
    http://queelvientoborromismanos.blogspot.com/
    un abrazo lukas el niño viejo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente esta serie de personajes, y muy variada también.
    Saludos Fuchi.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno como está pintado
    Te felicito che

    ResponderEliminar
  6. Emmanuel: Gracias y ya pasé y te contesté en tu blog.

    Vicky: Ese es un saludo japonés jaja!

    Lukas: Gracias y pasaré a visitar

    Hache: Gracias por el cumplido.

    Vincente-castro: Chas gracias

    Galantz: Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! me lo enseñó una chica japonesa que conocí un verano en un pueblo de España, Cullera.
    Utoro se llamaba esa chica.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, me encanta la serie de personajes. Muy bien caracterizados y resueltos!

    Carolina (viajando en un barco de papel)

    ResponderEliminar