miércoles, 3 de marzo de 2010

CORDERO AL ASADOR !

Cordero y vino tinto pa' tuitos !!

5 comentarios:

  1. Que PETITERO el paisano de la banda e los narices. Me mato la postura, es típica de paisano agrandao por que va saliendo bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo tuyo!
    Gracias por tu comentario!
    De la vida de Voltacto se sabe poco y nada ... otro que volo a otra galaxia.
    Saludos!
    Sol Rac

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué lindo, te pasaste por mi blog! Esto es acrílico no? Es cierto lo que decís, y qué placer a la vista. Io estoy haciendo un afiche, no se cómo va a quedar, pero hoy un amigo me preguntó con qué lo iba a pintar, le dije que con photoshop, pero me habia olvidado lo difícil que es, con razón se rió, en ese momento hasta medio que me enojé porque pensé que decía que el photoshop es una herramienta pedorra, pero claro, no.
    Ah jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Linyera: Vos conocés bien este tema, no tiene secretos para vos.

    Sol Rac: Gracias por pasar por el blog, y aunque haya desaparecido, saludos a Voltacto!!

    Viki: Sí, es acrílico. Con respecto al Photoshop, dejalo ahi, por mi parte es algo que sólo utilizo en contadas ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. creo que ya te lo habia dicho en algun otro post, pero la verdad me gusta mucho como te quedan los dibujos ilustrados a pincel y pintura. te iba a preguntar que usas, pero aca leo que usas acrilico.
    mas pinturas!

    ResponderEliminar